miércoles, 17 de noviembre de 2010

ADIOS A LAS TRAMPAS 2010 - 2011. Concurso de Dibujo

C.C. SUPERVISORES ESCOLARES
Y DIRECTORES DE ESCUELAS
TELESECUNDARIAS
P R E S E N T E.

En el marco del convenio firmado entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), por instrucciones del Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria, hago llegar a ustedes la convocatoria del Concurso de dibujo “Adiós a las Trampas 2010-2011”, así mismo les remito la Guía para el desarrollo del concurso 2010-2011.
Destaco a ustedes que los trabajos deberán remitirse directamente a la Dirección General de Educación Secundaria, a más tardar el día 10 de enero de 2011, para cumplir en tiempo y forma con la evaluación y designación, tal como ha sido solicitado por la Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez, Subsecretaria de Educación Básica, en sus categorías:

B. De 9 a 11 años de edad.
C. De 12 a 15 años de edad.

Mucho agradeceré a ustedes dar amplia difusión a esta convocatoria, a fin de garantizar la participación de nuestros alumnos.

Primer Informe Contable 2010 - 2011

C. C. SUPERVISORES ESCOLARES
Y DIRECTORES DE C.T.
P R E S E N T E

Se informa a Usted la Circular y Calendarización de Recepción del Primer Informe Contable correspondiente al periodo escolar 2010-2011. Donde se hace de su conocimiento las precisiones normativas que regularán el proceso de revisión y validación de las escuelas que participan en el programa “Tiendas Escolares”. Lo anterior es con la finalidad de que se difunda ampliamente entre los maestros de su competencia.

XII CONCURSO ESTATAL HISPANOAMERICANO DE ORTOGRAFIA 2011

C. C. SUPERVISORES ESCOLARES
y DIRECTORES DE C.T.
P R E S E N T E


Se da a conocer la Convocatoria para la participación de los alumnos de 2º grado de educación secundaria en el “XII Concurso Estatal Hispanoamericano de Ortografía 2011” signada por el Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria. Lo anterior es con la finalidad de que se difunda ampliamente entre las Escuelas Telesecundarias a su digno cargo.

XII CONCURSO ESTATAL HISPANOAMERICANO DE OROTOGRAFIA 2011